Retales.....




(Fond ecran gothique-my.opera.com)

El dulce olvido de las trenzas de tu vuelo encadenado al mío, no sabe desvanecer el alma hilada con tus palabras y el brillo de mis ojos de llantos cargados.....No sabe desvanecer ese olvido tu recuerdo ni el mío....
Tu olvido no se me ha olvidado...




(Limpiar el alma-gatos.bligoo.com)

Y el reto de tus horas vírgenes me llama como aliento de mañana al sol que nace, me llaman esas horas nuevas como llama la sed al agua fresca, como tus ojos a mis labios fríos de rocío y cálidos de sangre.....El reto de la libertad intacta de tu alma feroz hizo nido en mi corazón de porcelana frágil sin romperla......besando tu altiva rebeldía mis blancas manos huecas....






(Body paint-www.estaciónanimalia.com)
Y sólo el aroma de tus sueños levanta mi alma sobre mis despojadas sombras de prosa helada y flaca....sólo el revolotear de tus miradas iluminadas de ilusiones sangradas sobre mis negras pestañas abre mis ojos a la vida de los ángeles que abrazan abrazos de acero con las suaves plumas de sus alas.




(Ange triste-es.blingee.com)
Sólo hay una flor que me cautiva, esa oculta tras tus pesadas lágrimas, gemas preciosas y derramadas por traidoras y lejanas intrigas.....Esa flor que refleja tus más tiernos deseos y sus intrincadas cavernas de plata, la que nace bajo tus párpados severos y me descubre la inmensidad de tu alma.....esa tu mirada de dorada nobleza fundida....




(Beautyful flower tree, causavefecto.blogspot.com)

No hay sonrisas ni luz, no se escuchan canciones de vida en el silencio de mi existencia queda, pero ríe de la flor el alma que busca un resquicio y ríe porque lo encuentra......Abre sus pétalos frescos a la oscura noche que ciega y con su color de vida y derroche ilumina el cielo y deshace la turbia niebla. Así son tus ojos verdes de hierba, así brillan cuando te distraes  y piensas, como el alma cuando busca un resquicio y ríe porque lo encuentra.... 



20 comentarios:

  1. ,Precioso!!!! suave como un retal de seda negra y brillante, luz en la oscuridad, colores que engañan a la niebla de su alma. Lindo Felicidades Alfmega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau muchas gracias, tus elogios me dan fuerzas, saludos

      Eliminar
  2. Hermoso.. palabras entrelazadas con la magia que solo vos le sabés dar a tus escritos..Feliz jueves amiga del alma!! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias Soledad, eres siempre una dulzura, saluditos

    ResponderEliminar
  4. Alfmega, cuanto amor y admiración destila este escrito. Enhorabuena a ese ser amado, dueño de un alma imperturbable que habla quedamente a tu oído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga María Eugenia, muchas gracias por tus hermosísimos comentarios, besos guapa.

      Eliminar
  5. Cuando las imágenes y las palabras son simplemente perfectas!
    Gracias por este post!!!

    ResponderEliminar
  6. Se aprecia un especial dominio de la prosa poética que va más allá de los llamados "ejercicios" que apreciamos en otros autores. Muy completo. Nuestros saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaías, te estoy muy agradecida por este comentario, recibo feliz tu saludos venezolanos que atesoro y te envío los míos más sinceros.

      Eliminar
  7. Wow, te quedo precioso. No tengo palabras para decir lo mucho que me gustó. Te felicito por tu talento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra,y yo me felicito por tenerte entre mis más apreciadas ciberamistades, besos

      Eliminar
  8. Wow, me encanta tu poema!!! Y para cuando el libro Alfmega??? esto ya necesita un libro, eres genial, un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, uy...muchas gracias amigo Alex, estos comentarios tuyos le dan a una ganas de no dejarlo del todo...un abrazo sincero.

      Eliminar
  9. Lo tenía leído y al enkontrarme kon él de nuevo, kon gusto repito lektura y te dejo mi opinión... simple y veraz... Precioso y muy muy emotivo.... soy presa facil de la kongoja... y kaí en sus garras... kizás la hora... Me ha atrapado más esta lektura nokturna ... invita a ello... Gracias amiga!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Mikel, tu siempre tan amable ya sabes que esta es tu casa, saludos

    ResponderEliminar
  11. !que bello angel! Afortunado es quien recibe esta belleza de ti y no me quejo pues la compartes con todos nosotros que tanto la apreciamos y valoramos. Cuanto amor tienes para dar mi querida amiga y cuanto nos transmites. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Amparo, muchas gracias por tus ánimos y tu entusiasmo contagioso amiga, besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias