Tus manos...


Todo un río de vida se escurrió por estas manos blancas, todo un río de risas, todo un río de llantos...Todo un río de muerte se precipita entre sus dedos deformados, un caudal sin freno de recuerdos trastornados, un ventanal abierto al viento huracanado olor a acabóse, a eternidad profunda, a vacío sin llanto...


Durero

Abandonadas tus manos, madre, abandonadas sobre tu regazo...ya no sirven, no cocinan, no peinan más mis trenzas espesas, no quieren hablar con gestos ilusionados...Están cansadas de vida, están acabadas de tantos llantos...Tus manos, madre, que me acarician en sueños, que lavo con agua y jabón por las mañanas, que beso sin que lo sientas, están quietas y suicidas, no quieren más besos, no quieren más mis cariños extraviados.

http://jamn2202.blogspot.com.es/2013/05/bienvenidos.html

Te fuiste con tu gesto entre tus dedos enredado, con tu sonrisa eterna convertida en cuento, y tu dulzura transformada en estas letras que no entiendo...Te llevaste tu alma toda entre tus dedos amados. Quiero tus manos junto a las mías, tu sonrisa blanca de ángel sin dueño..quiero tu lejana compañía, no más mi negro quebranto...

14 comentarios:

  1. ¡Que triste! Esas manos merecen todos los besos y el respeto del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hola Sandra, siempre es tan triste el adiós anunciado...gracias un abrazo linda.

      Eliminar
  2. Me conmovió muchísimo. El gran talento y ese sentimiento tan intenso...realmente bello.

    ResponderEliminar
  3. Muy triste, me llegó al corazón... gracias Alfmega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex,, si que es triste lo siento, a veces caen cosas blancas, a veces negras, un saludo amigo.

      Eliminar
  4. Hermoso homenaje amiga, un profundo sentimiento que comparto, y creo que muchos compartimos. Nada como una caricia de mamá. Abrazo linda.

    ResponderEliminar
  5. Si, nada como eso cuando ya no está, un abrazo Soledad, siempre tan amable amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me emociona mucho, comparto tus palabras, gran mensaje, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Graciela, gracias por comentar y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. en su tristeza y nostalgia, es hermoso! un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juan, si es triste, pero la vida es luces y sombras jugando con nosotros de continuo sin piedad, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Querida Alfmega. esas manos se llenan de melancolía y tristeza. A veces, cuando perdemos a quien amamos añoramos una parte de él que le representa en todo su conjunto. Esto es lo que me transmitiste al leer esta suaves palabras. besos ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, es una entrada triste que se refiere a esas manos aparcadas de tantos ancianos que se ven forzados a esa dolorosa supervivencia de la dependencia por el resto de sus días...muy dolorosa, la verdad Amparo, besos linda.

      Eliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias