Frío

Esse Imaginaria

Y tan fría es la lejanía que nos separa como frías son tus alas ya amputadas por el hielo amontonado y la ausencia de tu esencia sin piedad escanciada...


www.anundis.com/profiles/blogs/no-te-salvesbenedetti-dos‎

Y tan frío es tu vuelo a cielo abierto
 sin más poderío que tus brazos huecos
 sobre las nubes rosas y negras,
 sobre el mundo  vacío y boquiabierto 
que rinde culto a un imposible moribundo,
 a un rebelde desplumado e incierto.



Y tan fría es tu alma
del fuego de mi sien consumida
como lo es mi mirada perdida,
tu presencia ingrata
 y mi ausencia sin vida.
Frías mis palabras,
tus miradas,
tus manos
y las mías..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias