Pirograbado..

Esse Imaginaria


Cada paso es una marca, cada silencio, cada palabra...
Cada escalofrío, un surco de sangre y alma que en la virgen piel se marcan.
 Cada día dibuja trazos incomprensibles en el iris de mis ojos y conduce a su capricho el cauce de mis lágrimas.
 Cada lamento, cada llanto..
 Todas las risas, todas las faltas..
Besos, abrazos, ausencias y presencias alineadas..
 Falsos amigos amados, amigos verdaderos menospreciados.
Amantes cautivos de mis te quieros y mis tequieros nunca escuchados..

 Pierre-Yves Riveau


Todos ellos dibujados
Todos ellos sobre mis ojos,
sobre mis manos,
sobre mi rostro sombreado.

Tú no los ves,
yo sí los amo,
tú no los sientes
yo los reclamo.

Pasado pirograbado
sobre alma frágil y blanda..
pasado presente
y amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias