Y sueño tu sueño...

Esse Imaginaria


Y soñaba yo mientras tú dormías,
  tus sueños..
Soñaba yo tus lágrimas calladas,
soñaba tus silencios..
Nadaba yo tus palabras silenciadas,
tus pausas,
 tus suspiros sostenidos, tus adentros..
Tú dormías tu noche sin luna,
 Tus ojos estaban cerrados..
 tu corazón abierto

Foto: Eric Ouaknine

Abiertas las alas del firmamento inmenso
 y extendidas sus plumas,
 subida yo a su lomo negro, 
viajaba sobre el mundo callado 
que soñaba mis trenzas..
Planeo tus oníricos rincones secretos
 y pausada tomo tierra 
sobre tus ambiciones y tus deseos sinceros, 
tus mentiras y tus quimeras.
No hay secreto bajo mis ojos dormidos,
 no hay mensajes, 
no hay botella, 
sólo hay verdades mentidas 
y brillantes esperanzas muertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias