El sueño que abraza

Esse Imaginaria





El día ya cede sus cadenas, 
las nubes amansan sus enojos, 
los trinos se alejan..



gotica.mforos.com/1751680/10183531-consuelo-parra/


El día amontona montones de secuencias, 
conexas, inconexas, conexas...
 y se ordenan las frases calladas
 tras las horas muertas..

Y en el hueco de tus manos
  giran en aquelarre
 los sucesos que ya cesan..

No hay nada que hacer 
 las fuerzas te dejaron,
 rumiando errores, 
deshaciendo enredos,
 descubriendo verdades, 
encubriendo maldades tensas..

El día se aleja tras las cortinas,
escondido de la luna,
y de tus flacas fuerzas,
tejiendo sus oníricos acordes
destensados, 
inaudibles, colapsados..
 como distantes alas secas y suicidas


Mar Sánchez


Lento y pausado, con huellas pesadas y con pasos leves, el día se emborrona a sí mismo con manos reflexivas, se pasea sobre las nubes de canciones acabadas que regresan cabalgando sobre los corceles de aquellas miradas inexactas y desatinadas, ya perennes e irreales, ya por los restos enturbiadas..

Abbott Handerson Thayer

Tus laxos brazos no son tales en el sueño que con los brazos suyos te abraza, sin fuerzas sin intenciones...Son timones de veleros, son alas..Tus pensamientos están deshechos entre tus dedos y no saben nada, están disueltos en ilusiones, recuerdos y futuras causas que por las tapiadas ventanas sonríen asomadas...Y desatada ya vuelas raso bajo el puente, a dos centímetros de las agitadas aguas y planeas de los libros que aún no leíste las últimas páginas.
Con los dedos describes sobre el terciopelo de tus palpitantes párpados mil conversaciones recordadas, corrigiendo, enluciendo, borrando y dibujando azucenas blancas y Miguel Angeles que soberbios baten sus alas..

facenama.com/eli-paye/filter:all/pg:2


Silencio..y destensadas voces que simulan bóvedas altas, y la luna que sigilosa enturbia la inmensidad como un beso vacío y sedoso mientras se arrastra sobre los cielos, bajo las aguas.. Sigilosa su acompasada danza cruza todos los cielos y los rostros recordados...y los olvidados rostros como agua. Cruza la luna las viejas parcas, y salta sobre las estrellas escondidas unas detrás de otras por miedo a entorpecer su principesco vals de cenicienta dulce como rajita de melón sonrosada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias