La mirada que no esquiva

Esse Imaginaria

 Hay una espesura ahí fuera que mece los sueños del tiempo desenrollando enredaderas pasadas sobre los muros añejos..Balancea los astros y las estrellas como coreógrafa de oscuros y altos infiernos... Noche cerrada que acaricia la suave serpiente inacabada de los siglos hambrientos...Se arrastra lenta, muy lenta lamiendo cóncava el aire norteño, que ingrávido no sabe de bordados secretos y no sabe nada que no sea del acomodo de los pájaros dormidos sobre sus nidos viejos. 


factordiferencial.ning.com/xn/.../6561689:Comment:625489...


Hay una noche que observa a través de las ventanas semi cerradas de las alcobas semi pobladas de amantes y niños casi muertos.. Hay una mirada que no esquiva miradas, una pupila que no dice mentiras, que no dice de los besos huecos...Hay una noche, si.. cuajada de una sed hambrienta de lunas que no temen hablar sus palabras noctámbulas, de esas lunas que dormidas trepanan el cielo, extasiadas y saciadas lunas de paces oscuras y de temidas pupilas  encerradas tras sus párpados sedentarios y quietos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias