Qué abrazara..?

Esse Imaginaria



El recuerdo de quienes estaban
 y ya no están no se restaña
 con unas velas y unas flores..

El recuerdo permanece
 porque no es día de difuntos, 
no es lápidas...
El recuerdo son mañanas y canciones,
y voces dulces y dulces olores
 que relucen sobre las paredes del alma..

 Son manos anchas y tiernas, 
 y pupilas que besan y abrazan..

El recuerdo de tu estampa, 
madre que te fuiste, padre que me faltas
El recuerdo lo alimento
 y me duelen vuestras faltas, 
y tapono con mis dedos tan pequeños,
 los agujeros de mi alma..



Mariska Karto


¿Qué me quedara 
si vuestro recuerdo me faltara,
 qué me quedara..?

¿Qué recordara mi recóndita mirada
 si vuestras alas se cerraran..?

¿Qué recordara??
Dulce tortura de mi memoria, 
dulce hada
 amarga dulzura frágil y blanda..
Si te diluyeras
en las blancas aguas de aquel alba??

¿Qué abrazaran
mis brazos huecos
si los recuerdos
 me fallaran..??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias