Mundos falsos, ciertas veredas..

Esse Imaginaria



Y la vereda está oscura, la vereda terca se estrecha a cada paso y a cada paso la vereda, se hace más lenta..Árboles altos y sin rumbo caminan sus riberas como vigías sin nombre, mientras el caminante es quietud y pura estatua que hiela..Y camino yo ahora mi vereda estrecha y sin rumbo, perdida.. paso a paso me marco horizontes y paso a paso vereda y vigías caminantes los roban de mi presencia..Sueño entonces mis horizontes perdidos, en medio de ramajes salvajes que mis sienes aprietan, sueño valles anchos y sueño una sortija de amaneceres cíclicos que no cesan..


Sueño un mundo.. 
y dos mundos paralelos que se besan..
 Sueño imperios dorados 
mientras mis pies gastados 
con enredados sueños 
 tropiezan..

Sueño entonces sueños nuevos 
que saben poseer la locura que me afecta,
 e inventan mis ojos albas blancas, que pintan serenas
 cielos inventados, 
cielos delineados con pinceles de barro y penas..

Y pinto 
en la palma de mi mano
 un día nuevo lleno de risas
 perfectas..

Universos paralelos que se besan,
 sueño..
 y  sueño que paren nuevas veredas, 
Sueño que son anchas y doradas, 
de lindes blandas, 
de flores tersas... 
Son como alfombras mágicas
 y persas, 
valles interminables
 y altas, muy altas
 metas..

Sueño un mundo,
 y sueño dos mundos
 que enredados
se besan..

Paren nuevos caminos,
y paren vidas nuevas 
y paren mis mundos falsos, 
ciertas y anchas veredas..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias