A las afueras..

Esse Imaginaria




A las afueras de la vida
 asomada,
 siempre ausente, 
nunca presente. 

Tarareando sones oscuros que nadie entiende, me sustento esperando mi noche de flores blancas, al aire libre, colmada de nubes sobre el halo del plenilunio cercano y divino que me posee..

Sollena - Fotografie & Make-up



A las afueras de la vida, sobre las olas del recuerdo de lo nunca sucedido, a la grupa del congruente desvarío, yo me consumo..Y te consumo como caldo de vida caliente que se presta presuroso a mi holocausto inmundo..

A las afueras
yo te amo
a las afueras
tú me piensas..
Pintando mundos
terminados..
A las afueras
de tu ser
mi ser te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias