La ausencia

Esse Imaginaria


La ausencia es la más fuerte de las presencias.
 Tu ausencia, es un agujero en el alma, 
es un vuelo vertiginoso y subterráneo,
 un salto en el tiempo
 que las paredes de tu rostro 
a duras penas araña..


Tu ausencia se reviste de recuerdo, pero no es, porque está ahí, la puedo ver..Y se acerca y me mira a la cara, con su expresión inmunda y convexa..Tu ausencia grita con los labios secos y sellados del acero fundido, y me toca la cara con tus manos lejanas y grises..

Tengo miedo,
 necesito tu presente aunque ausente 
de constante mansedumbre ingente..
Tengo un hueco en el alma que duele fuerte,
 como la herida de un hacha tan impertinente,
 como la muerte..

Ven, mi niño ausente,
 no te alejes.. 
que mi sangre vació mis venas llenando como torrente inmenso las tuyas, y las recorre mientras que mi sístole aguarda tu diástole, aguantando la respiración..como una niña encaprichada de la vida hasta la muerte.

Ve, mi niño, ve lejos...
 que la vida llama tu alborada alta y espesa
 como el amor de un ángel blanco
 y un hada que vuela cerca..
Ve, mi niño, vuela.. 
que la vida hinchada de viento puro y nuevo
 llama suavemente
 a tu puerta..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias