Niño de aire..

Esse Imaginaria


Abajo están mis pies,
suspendidos en el aire, los contemplo como ahorcado cobarde, como perdido entre las nubes sedosas del afilado aire..
Abajo están sin asiento ni apoyo, mis manos sin otras manos, mi cabeza sin ningún hombro..
aire..
El viento me lleva donde quiere y las nubes aparecen pesadas como espadas, la dicha evaporada se clava a sus raices, las mías no existen y perdida ya no busco nada..

Mario Rodriguez

Ven, cariño, ven a abrazarme, 
ven que te abrace..!
Ven, mi niño que sin tí no sé volar
 porque sin tí yo soy aire..!
Ven, mi niño, ven que te quiera
 porque no sé hacer otra cosa que quererte,
 mi niño fuerte.. 
Ven que te quiera, mi niño, 
ven que soy nube, soy aire, 
y soy sombra si yo no puedo verte..
Mi niño de cristal y viento azul celeste,
 mi niño de azúcar quemado,
infante dulce y amargo,
ven a mí, mi niño fuerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias