Luna nueva...

Esse Imaginaria




La luna estaba escondida..
tras su sombra oscura y presente 
y como una bruja ausente en un hechizo nuevo,
 la luna nueva,
 miente..


By Llona N. zwillingekaulitz.blog.cz

La luz se ausentaba en la noche negra
 que doraban los siglos pasados y presentes, 
la luz se teñía de negra seda aullando a mi cielo demente..
Y se escondía tras la negra sombra de la luna,
 que tras de su propia silueta se enciende..

Y no me engaña tu ausencia presente,
 no engañas al agua ni a las mujeres,
  luna, que arrastras tu figura invisible
 embrujando todas las sombras viventes..

Me gusta la luna cuando es negra
 en la negra mar ingente, 
me gusta cuando calla,
 y cuando miente...

Y me atrae su figura escondida tras las ramas de los altos árboles
 que atraparla no pueden...
 Me embruja su sombra capaz de encerrar la luz que se oculta...Callada y escondida, la luna nueva danza la noche quieta, como una bailarina pasea el escenario que pisar no se atreve.. 
Y recorre la luna nueva..
invisible y ausente,
 su mirada bella 
sobre las almas
 que ni ven
 ni sienten..

Me llamas, luna ausente, me llama tu silencio oculto y tu oscuridad que no miente..Me llamas mirarte diluida en mi negro cielo, en mi negra mente...
como espectro bello 
que ni de mal ni bien
 entiende..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias