Quiere..

Esse Imaginaria

Hoy quiero ser, 
quiero ser hoy un verso,
 una pluma, una rima,
 un cuento..

Hoy quiero luz y quiero sombras,
 una rima y tres estrofas,
 quiero..
Un recuerdo delineado claramente,
 un te quiero, una palabra.. 
Quiero hoy lunas errantes en las noches espesas y mansas..
 y mañanas quiero..
Hoy quiero ser tú
 sin tú saberme..

Quiero ser hoy la cadencia en el verso inexistente, 
quiero letras y música callada.. 
y soledades quiero 
de surcos y sombras latentes..






 Ser ave que conjuga futuros imperfectos,
quiero,
 y pretéritos vuelos espirales y empicados,
 en caprichosas 
palabras sin medida ni freno..


14 de Junio, Día del escritor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias