El poeta

Esse Imaginaria



Esas tus palabras que parapetadas 
burlan siempre incesantes mi vigía,
esas tus palabras a mí enredadas,
que atan a mi mente tu piel suicida..

Esas palabras apenas rimadas, 
no lo quieren, ni lo necesitan,
vienen a buscarme en la noche clara,
sabes que la luna no me intimida..

Tus rimas riman mis trenzas a la vida,
riman mi vida apagada a tus versos,
de besos repletos, de fuegos lima..

Tus versos riman mis miedos a tus riñas,
y mis ilusiones a tus cantos tersos
que cruzan los avernos que nos vigilan..







©Alfmega Marín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias