Eres...

Esse Imaginaria





Hace tiempo, mucho, mucho tiempo...
hubo un mundo frágil,
 reflejado en el cristal de tu ventana,
 y en el calor de tus lágrimas, 
en el rocío de aquella mañana anochecida, 
  y en las flores que no quisieron venir a despertarla..

Hubo un día un mundo, 
un día lo hubo, 
hubo un mundo altanero 
que no quiso venir a verte..
Y la vida dice adiós,
 y tú entre tus cuatro paredes, 
soñando prados interminables
 de flores imaginadas
y transparentes..

#Josephine Cardin




 Y sueñan, 
aún sueñan fuerte tus ojos agotados.
 Sueñan fuerte tus ojos encerrados
 y oscurecidos sueñan flamas candentes,
 y sueñan mundos alineados y valientes..

Porque un sueño eres tú,
 un sueño, incombustible, fresco y de alas florecientes.
 Y tú eres de flores y eres de amores.

Y tú eres tú,
 poesía encadenada y nuevos versos dolientes,
tal que ese arcoíris travieso que se apaga 
y se enciende..

Tú, tú que me lees eres tu vida y eres mi muerte eres..
Eres todo sobre la tierra y bajo el cielo,
y el emperador de tus adentros sellados a fuego
tras de los párpados fingientes.

 Los milagros inexistentes, eres, 
 las hadas hermosas y aladas 
y los encantados duendes..

Tú eres mi verso
 descoyuntado y fuerte,
  la rima condenada a muerte,
 y un nudo en la garganta
que me sabe a beso
y muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias