La Música

Esse Imaginari


En la quietud de los sucesos,
 tan grises como horizontes
 ocultos y secretos,
 manas de improviso, bandido,
 acariciando las cuerdas de mi alma 
como acaricia la piel de la guitarra 
un artista sureño..

Dmitry Ageev


Y del ras del suelo me alzas,
 mi dulce guadaña..
 Y me llevas sin yo quererlo 
sobre el  naranja de las nubes del ocaso,
 bajo los lagos de sus luces rasgados,
 a mi pasado, 
y sobre los tejados nevados
 de mis sueños...

Y los sones azucarados que me clavas, 
hacen nido, hacen planta,
 hacen música y hacen danza,
 sobre mis entrañas hambrientas
 de tus inventos..


Poema realizado expresamente para el programa
 " La voz del Mar" de Ariel Mar
(Sábado de 22 a 24 h., La voz del Mar)
 en
Epika Dial


Alfmega Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias