Pasos sin suelo

Esse Imaginaria



No tienen dónde ir,
 no hay lugar en la tierra, 
sobre ella, bajo ella..
No son bien recibidos porque respiran, 
porque aún están vivos..

Puertas cerradas, 
todos somos puertas cerradas, 
corazones maquillados, 
mentiras vivientes, 
demonios difuminados de alientos perfectos..





No hay lugar en la tierra para quienes buscan la paz, no hay un trozo de nada. No son nuestros sus hijos, ni sus abuelos, no nos importan, e incomodan como chinches nuestros maravillosos sueños..
Corte alguien, no yo.. alguien corte un trozo de su almohada para entregarles un poquito de su sueño, alguien corte un trozo de su pan, alguien lo haga que yo no puedo..

¡Miserables hadas bien peinadas, 
miserables corazones de acero!!
No sueñe yo nunca más..
 no sueñe más yo si sus pasos no hallan suelo,
 No sueñe el mundo más hermosuras 
si su corazón es cóncavo, oscuro y hueco..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias