La hoja caída...

Esse Imaginaria


Me gusta el otoño, cuando las hojas caen, cuando emprenden su vuelo indeciso entre los vientos, cuando se posan y piensan...Qué piensan las hojas caídas, mientras se dejan?? ¿Qué piensan, qué sienten cuando la noche de la vida se acerca...? Ya no más verdes, sino doradas, ya no ácidas, sino dulces caricias delicadas...

 http://weheartit.com/entry/16737780

Me gusta su danza al crepúsculo interrumpiendo el milagro de las luces cuando caen, me gustan sus formas dóciles y deformadas...
Y hace frío y me escondo entre mis brazos cobijada, y me asomo a la ventana que llora... el vaho de mis suspiros no me deja ver nada...Por eso imagino el paisaje, que susurra con voz de viento noches atormentadas y días plomizos como mares... 
Y las hojas caídas alfombran el mundo por un segundo, y las piedras y los hombres, los niños, los lagos profundos y los alféizares de las ventanas sin nadie..Y se deshacen lentamente en el viento y la carne de la tierra que las lame, como hadas humildes, como las raptadas sirenas de sus orgullosos y enamorados árboles..


Y el árbol dice adiós a su amor de aire,
dice adiós a su sirena, que marcha
subida en el viento y su guadaña 
suplicando amor, no vino nadie.

Ayuda, amor mío, que se me rapta,
que el viento me lleva a los confines,
sin tu amparo y sin tu sombra, mi bien,
no quiero vida, no sin tu estampa.

Mi cielo, mi luz, mi alma,
seré luz apagada en la noche
 y lucero sin llama ni reproche...
seré ojos sin su amante mirada.

Y el árbol robusto no escucha a nadie:
"Ya no temas y ve sin lamento
en postrero baile, vals del viento,
 que dorado y lento es tu morir de aire"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias