Uno de Noviembre

Esse Imaginaria



Esta noche estoy sola, profundamente sola y sin embargo, tan acompañada...
De nuevo en las profundidades de esta casa cerrada al mundo, de nuevo caminando sus largos pasillos, apartando sus espesas sombras con las manos..Aquí, en esta casa abarrotada de ángeles y cuadros y cortinas abigarradas, cimentada sobre los esqueletos de tantos extraños que sujetan sus muros con las manos..Y hoy, si, la luna está escondida, está asustada, hoy el viento sopla las rendijas de las ventanas, hoy la tormenta se acerca lenta y pausada... y las puertas se quejan y los cadáveres escalan las paredes desde sus avernos expropiados...

Alina Mayboroda


Ven, miedo, ven y siéntate a mi lado, ven con tus ojos cóncavos y estreméceme tomando mis manos..Ven, miedo, háblame las sombras del otro lado, dime qué puedo temer de tu vertiginosa eternidad que aquí yo no hallo..
Y sentado junto a mi, el miedo mismo enfría la estancia con cristales afilados, portando manos sin carne me acaricia y me susurra  silencios espesos como tumbas con su boca repleta de tierra y fango..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias