Ser nadie...

Esse Imaginaria



Y la serenidad se rompe, 
parpadea, dorada playa 
quizá cual previsible danza
 de brillante e inconsciente oleaje. 

Apenas si puedo respirar
 porque se acerca ese momento
 irremediable, 
el que me ciega y me rompe las ganas de ser y estar, 
el de tu forzada presencia detestable...

Sylwia Makris

Ser despreciable, altanero, incontestable,
 enano agujero que no deja respirar 
con su avaricia y falsedad derramada,
 que lo ensucia todo...
Ser de vacío, ser de mente frágil y sin coraje,
 mentiroso, cobarde y violento, 
soberbio empedernido, ser nadie.

El aire no me harta en tu presencia y tan sólo tu ausencia me colma, sólo bajo ella las hojas de los árboles aciertan a caer al dulce bies de su danza, las nubes oscurecen y guiñan la luz del cielo en natural armonía, los pájaros orientar consiguen sus nidos y la luna amarilla en el río tranquilo riela...
Ser de frío, ser vacío, que como el hueco latido el aire hiela.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias