Vuelvo..

Esse Imaginaria





Casi sin pensarlo me fui, 
casi sin desearlo he vuelto, 
la vida sigue ahí, 
más grande y más ancha, 
más imperfecta y hermosa, 
tan cruenta...

Mariska Karto


Si, casi sin soñarlo partí, 
 y soñando en volver he vuelto,
 a llamar a las puertas de las casas de mi tierra,
que aún guardan los alientos cálidos y primitivos 
de los afectos perfectos...

Y vuelvo, 
porque sé que bajo los tejados de las blancas casas 
duermen las hadas despeinadas 
que tejieron todos mis sueños.

Y regreso a pisar mis huellas abandonadas, 
a imaginar todos los silencios, 
a vigilar atenta cada guiño de mi luna,
y a beber vuelvo,
 mi nombre de tus labios yermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias