El pajarillo...

Esse Imaginaria




Vi un pajarillo 
en el alféizar de mi ventana, 
me miraba y no me miraba, 
y asustadizo quería y no quería
 encontrarme el alma...

Agniezska Lorek

 Quise cogerlo,
 más sólo con la imaginación lo hice... 
y fue hermoso como lo es cada uno de mis  sueños;
y entonces dio un saltito y otro saltito,
 y se desplazó hacia más allá de donde mis manos pudieran hacerlo.

 Subido sobre unas ramas lejanas me observaba, 
como a la luna observa el sol desde el otro lado del cielo...

Y lo seguí con la mirada, 
toda yo secuestrada por su pequeña inquietud bella y frágil y libre, 
como pedacito de alba eterna que nunca se oscurece, 
como la breve esperanza que nunca se acaba, 
igual que el aire limpio 
y el cantar de la fuente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias