Tu risa

Esse Imaginaria


Dulce demonio de la risa,
 que me posee con el hechizo
 de tu aliento sobre mi nombre, 
dulce el espanto que me abriga...


Thomas Dodd


Ay, risa que paren las flamas 
de tus avernos inquietos,
 acicaladas con los gruesos 
velos de tus pupilas...!!

Te quiero, 
sonrisa despreocupada y expuesta,
y me entrego
 ante el poder que me da la vida...

Risa perversa, de mañana, 
bajo la luna y sobre el viento,
risa de mi aliento en tu aliento
desde el ocaso a la luz del alba.

Mueca divina y despreocupada,
 signo inequívoco del cielo...

Brillo del cariño, 
guiño de pasión, 
orla divina que con su vaivén
 mece mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias