Ven

El prado de Proserpina


Tengo hambre,
 quiero abrazar todo lo bueno,
 quiero respirar, cantar, 
 bailar quiero como hoja,
 como nube 
y temblorosa agua...


 Dimitry Agreev 

Quiero respirar el cielo, 
tus ojos quiero poseer
y alguna de sus miradas
al suelo. 

Quiero besar una por una 
todas las flores del camino, 
 Quiero nacer y nacer a cada paso, 
hija de los recuerdos bonitos del pasado
 y de las risas que me hilaron el sino...

Ven, viento de piedra
 capaz de trocearme, 
luna nueva, ven... 

Venid sobre mi todos los atardeceres
 y las albas y los jilgueros,
 y los recuerdos todos
 que a pesar de mis olvidos
 aún queráis dormir conmigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias