La florecilla

El prado de Proserpina



Tengo una verdad escondida
que aún no es real ni es fingida. 
Tengo un secreto en busca de aire
y un suspiro tengo que no quiere nadie.


Joint Photographic Expert Groups

Si tú supieras, 
naciente florecilla,
que nadie te mira...

Si tú supieras, llanto que
 enamorando das la vida,
que nadie por ti suspira
ni a tus breves plantas da 
de beber...

Si tú supieras mi secreto,
dulce cielo, dulce doncel,
verías cierto el misterio
del tornar púrpura del firmamento
al anochecer.


Poema publicado en la V Antología Poesía libre de Libros Mablaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias